- El elenco de Jurassic World aprovechó su estadía en la CDMX para dar un paseo en el tradicional Turibús y atender a sus fans.
RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- De los casi 60 minutos que estuvo parte del elenco de Jurassic World: Dominio en un turibús de la CDMX estacionado frente al Ángel de la Independencia, fueron apenas unos tres los que le dedicaron a algunos fans que supieron que estarían ahí o que se los toparon de casualidad.
DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, actores que participan en el filme que estrena este 1 de junio en México, junto con el director Colin Trevorrow, grabaron una entrevista promocional en el vehículo y saludaron a distancia a las personas.
“Es bueno verlos chicos”, dijo Goldblum.
- El apetito por la tierra de nuestros políticos, entre lo frugal y lo insaciable
- García Luna, el maestro… y su generación de honor
- Morena, entre purgas, acusaciones y promesas de no mentir ni robar
“Oigan ¿están bien? ¿No están muriendo de calor con este clima tan caliente?”, le preguntó Wise a dos personas que se vistieron con botargas de dinosaurios. Afortunadamente, la organización del recorrido aclaró que los trajes tenían ventilación interior para evitar algún percance.
Los histriones y el cineasta se mostraron muy amenos en la charla promocional, previa a la alfombra negra de la premiere, que se realizará la tarde de este lunes en un centro comercial de Coyoacán.
Al terminar se dirigieron a las 50 personas que se acercaron al turibús. Los oficiales de seguridad local pidieron que se movieran rápido porque era peligroso estar en la calle.
Tras terminar la entrevista y bajar al primer piso del turibús, los organizadores abrieron dos ventanas para que los actores dieran autógrafos, pero fue solo DeWanda quien salió y estampó su rúbrica en los juguetes de la franquicia jurásica.
Te puede interesar: Sigue en pie Bad Boys con Will Smith