Definen últimos invitados para el repechaje

708
Definen últimos invitados para el repechaje
  • Quedan tres boletos disponibles para Qatar 2022, Ucrania se medirá ante Gales en Cardiff por el repechaje para el Mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección de Ucrania enfrentará a Gales por el repechaje al Mundial. Los ucranianos vencieron a Escocia 3-1 en el partido pendiente y el próximo domingo visitarán Cardiff para buscar un lugar a Qatar 2022. Con goles de Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Artem Dovbyk, los visitantes se llevaron el partido en Hampden Park, por los escoceses descontó Callum McGregor.

Su rival por el boleto a la Copa del Mundo será Gales, equipo que tuvo actividad este miércoles en la Liga de Naciones de la UEFA, donde cayeron 2-0 ante Polonia, que descontó con goles de Jakub Kaminski y Karol Swiderski en Wroclaw. Los polacos ya están calificados a Qatar, donde compartirán grupo con México, Argentina y Arabia Saudita. El partido entre Ucrania y los galeses será el 5 de junio en Cardiff.

El ganador entre Ucrania y Gales irá al Grupo B con Inglaterra, Estados Unidos e Irán.

Otros que están en la búsqueda de su pasaje al Mundial son los australianos, quienes el próximo martes 7 de junio, enfrentarán a Emiratos Árabes Unidos, para definir al rival de Perú, en el repechaje. Australia comenzó su preparación con un amistoso ante Jordania, a quien venció 2-1. En tanto que los árabes tuvieron un encuentro el fin de semana pasado, ante Zambia,en el que empataron a un gol.

El ganador de ese partido enfrentará a Perú por un lugar en el Grupo D, donde están Francia, Dinamarca y Túnez. Los peruanos tendrán un amistoso el fin de semana ante Nueva Zelanda y el 13 de junio enfrentarán en Qatar a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Nueva Zelanda y Costa Rica se medirán el 14 de junio, por un lugar en el Mundial. Ambos tendrán compromisos de preparación durante el fin de semana. El ganador irá al Grupo E con Alemania, España y Japón.

Rumbo a Qatar
  • Gales vs Ucrania              5 de junio
  • Perú vs Australia/EAU    13 de junio
  • Costa Rica vs Nueva Zelanda 14 de junio

Te puede interesar: Presume Grupo Orlegi campeones en Liga MX