Anuncia Tigres nuevo manager y rompe mala racha

585
Anuncia Tigres nuevo manager y rompe mala racha
  • Tigres de Quintana Roo anunciaron al texano Jesús ‘Jesse’ García Jr como su nuevo manager para lo que resta de la Temporada 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron al texano Jesús ‘Jesse’ García Jr como su nuevo manager para lo que resta de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El entrenador de 49 años, tuvo experiencia como pelotero, donde jugó 171 partidos durante siete años en las Grandes Ligas.

Debutó en la ‘Gran Carpa’ en 1999 con los Orioles de Baltimore y posteriormente jugó para los Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, mientras que en nuestro país participó en con los Caballeros Águila de Mexicali y los Cañoneros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). García Jr. hará su debut en el dugout felino este miércoles. 

Los bengalíes por fin acabaron con la mala racha que los aquejaba con ocho derrotas de manera consecutiva, luego de vencer a los Generales de Durango el martes por 7-4 en el primer duelo de la serie. 

Pedro Fernández tuvo una buena actuación en la lomilla, combinado con tres anotaciones para Alex Robles, además de tres producidas para el refuerzo Dennicher Carrasco en su primer juego como felino,le dieron la victoria a los Tigres de Quintana Roo. 

Con este resultado, la novena caribeña se mantiene en el sexto lugar del standing en la Zona Sur con 24 victorias y 25 derrotas. Después de la contienda ante Durango que concluirá el próximo jueves, los bengalíes visitarán a la Unión Laguna. 

Te puede interesar: Siete años de cárcel por tener sexo en Qatar