Cancún será sede del Campamento Mundial de Motosurf

441
Cancún será sede del Campamento Mundial de Motosurf
  • El Motosurf es un deporte acuático que combina tablas de surf ultraligeras con pequeños motores de última generación.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los motores están listos para escucharse sobre las aguas de Cancún, cuando reciban el Campeonato Mundial de Motosurf del 24 al 26 de junio en el muelle de la Marina de Puerto Cancún. 

A este evento asistirán participantes de países como República Checa, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Kuwait, Corea, Bélgica y Alemania, además de México que estará representado por los competidores Ayrton Eboli, Alaia Flores, Arantxa Flores.

El Motosurf es un deporte acuático que combina tablas de surf ultraligeras con pequeños motores de última generación, de combustión o eléctricas. 

Este torneo acuático forma parte de los seis principales eventos de esta especialidad a lo largo del año, después de celebrarse en Cancún, se realizará el World Championship Fórmula 500 y el European Championship Fórmula 250 en Znin, Polonia. 

Luego se efectuará el Fórmula 4 World Championship en Brindisi, Italia; el Pleasure Sailing World Championship en Ostende, Bélgica y el European Championship de Aquabike UIM-ABP en Elk, Polonia.