Busca Adesanya un reto con Cannonier por título en UFC

261
Busca Adesanya un reto con Cannonier por título en UFC
  • Israel Adesanya buscará otro reto este fin de semana, cuando enfrente a Jared Cannonier, en el combate estelar de UFC 276.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El campeón de peso medio, Israel Adesanya buscará otro reto este fin de semana, cuando enfrente a Jared Cannonier, en el combate estelar de UFC 276, en Las Vegas. El peleador nigeriano buscará su quinta defensa exitosa y mantener su invicto en esta división. Sin embargo, el retador deberá mostrar por qué es tan efectivo en la pelea de pie, como en el piso al usar la lucha.

Adesanya ha defendido su cinturón cuatro veces, de las cuales tres fueron a la decisión y sólo una tuvo una parada por nocaut. Ante el cubano Yoel Romero, Israel se fue a las tarjetas, cuestionado por lo poco ‘entretenida’ que fue la pelea, contra Paulo Costa, el nigeriano logró su último nocaut técnico, en el segundo encuentro con Robert Whittaker, fueron hasta el alargue y frente a Marving Vettori, también recurrieron a los jueces.

Su rival es Jared Cannonier, el estadounidense presume siete finalizaciones en el primer round, además de 10 nocauts. El veterano tendrá su primera oportunidad por el título de UFC, desde que llego en 2015.

El campeón espera que Cannonier traiga algo diferente además del discurso previo a la pelea. El peleador sólo tiene una derrota en UFC, cuando subió a peso semicompleto y espera mantener su invicto y su cinturón en el peso medio.

“Siente que él (Jared) posee el mismo peligro que mis oponentes pasados. Todos siguen hablando de ‘poder’, ¿alguna vez has escuchado que alguien diga eso cuando me enfrenta?, elijan otro tema”, dijo Adesanya para MMA Junkie.

“Estoy feliz de estar en esta posición. Estoy feliz de enfrentar el reto que Israel traerá. Espero que sea un nivel diferente al que acostumbro. Además yo traigo un nivel diferente. Estoy emocionado, pero estoy más preparado que emocionado”, recalcó Jared en conferencia de prensa previa.

Te puede interesar: Evalúan a Grandes Ligas por ley antimonopolio