Unen Adidas y Gucci fuerzas en ‘pop-up stores’ exclusivas

1036
Unen Adidas y Gucci fuerzas en 'pop-up stores' exclusivas
  • Gucci anunció la llegada de un nuevo “Gucci Pop-Up”, un concepto de tiendas efímeras que brindan una experiencia de compra personalizada.
RODOLFO ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gucci anunció la llegada de un nuevo “Gucci Pop-Up”, un concepto de tiendas efímeras que brindan una experiencia de compra personalizada, ahora dedicada a la colección adidas x Gucci.

Desde el pasado 1 de julio, tres espacios se dedicaron a presentar los nuevos productos de la marca en un entorno inmersivo y exclusivo que “refleja el enfoque poco convencional de Gucci hacia la moda de lujo”.

“La iniciativa tiene como objetivo conectar e involucrar a los clientes de todo el mundo y sus comunidades vecinas”, se explicó en un comunicado de prensa.

“Adidas x Gucci fusiona los emblemas de Gucci con los de la icónica marca de ropa deportiva. La colección amplía las creaciones de moda urbana que debutaron en la pasarela con un espectro de piezas inspiradas en el deporte que se distinguen por la misma estética retro que el desfile”.

La pop-up de la Ciudad de México se encuentra ubicada por tiempo limitado en Gucci Masaryk, donde se exhibirá diariamente la colección. Adicionalmente, se abrieron dos espacios más en Gucci Monterrey y Gucci Guadalajara. La tercia de tiendas estarán abiertas al público hasta el 30 de julio

“Con la herencia de ambas marcas codificada en un trío de líneas, la fijación a rayas se manifiesta en la ropa y los accesorios ready to wear, incluida la versión de Gucci de la famosa zapatilla adidas Gazelle. La creatividad de los exclusivos Pop-Ups juega con la estética caleidoscópica de la colección”, indica el comunicado.

El espacio de las tiendas está definido por “un perímetro de arcos apuntados iluminados que se complementan con muebles de inspiración vintage”.

“Los elementos que aparecen en la configuración están completamente revestidos con un enérgico estampado retro tomado de la colección, que combina el monograma GG con el trébol de la marca de ropa deportiva que encuentran sinergia amplificando dos legados”.

Te puede interesar: Rechaza Ricky Martin acusaciones