Estrenan programa ‘Estoy contigo’ en Solidaridad

246
Estrenan programa ‘Estoy contigo’ en Solidaridad
  • La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, encabezó el jueves el programa “Estoy contigo” en el segundo parque de Villas del Sol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de acercar los servicios municipales a la ciudadanía, la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, encabezó el jueves el programa “Estoy contigo” en el segundo parque de Villas del Sol.

Ahí, contó con la participación de funcionarios del gabinete y también de regidores. En audiencias, Campos Miranda escuchó peticiones de los vecinos.

“Estaré dando audiencias a la ciudadanía para escuchar las necesidades y problemas, dar soluciones inmediatas de ser posible o, en su caso, acompañamiento para atenderlas”, afirmó la alcaldesa en la bienvenida a los asistentes, quienes, desde temprana hora acudieron para ser atendidos por las autoridades municipales.

Servicios Públicos, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, DIF, Seguridad Pública, fueron algunas de las Secretarías y Direcciones que proporcionaron atención a los vecinos que requirieron algún trámite, plantearon inquietudes o quejas e, incluso, proponer alguna mejora en los servicios que se ofrecen a la comunidad.

Te puede interesar: Apuestan en Playa del Carmen a mejorar vialidad