Apuntan a Swiatek y Williams para Masters de Canadá

271
Apuntan a Swiatek y Williams para Masters de Canadá
  • El Masters 1000 de Canadá publicó su lista de entrada para este año, en la que destacan la número uno de la WTA, Iga Swiatek y Serena Williams.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Masters 1000 de Canadá publicó su lista de entrada para este año, en la que destacan la número uno de la WTA, Iga Swiatek y la veterana Serena Williams, quien no disputa un juego en la modalidad de ‘singles’ desde julio del 2021. La estadounidense obtuvo su lugar dentro de las sembradas gracias al criterio de protección del ranking.

El torneo está programado del 8 al 14 de agosto en Toronto y servirá de preparación para las tenistas de cara al US Open. La polaca parte como favorita para ganar. En lo que va de la temporada Iga se llevó cuatro de los cinco Masters 1000 que disputó.

Además de Swiatek aparecen las finalistas Wimbledon este año, la campeona Elena Kybakina, la subcampeona Ons Jabeur. Otras de las sembradas son la italiana Camila Giorgi, ganadora de Toronto en 2021 y la checa Karolina Pliskova, que perdió la final.

Williams cuenta aún con la protección del ranking, por lo que no deberá pasar la ronda clasificatoria. La estadounidense disputó por última vez el Masters de Canadá en 2019, cuando fue subcampeona, luego de caer ante la local, Bianca Andreescu. La veterana ha ganado tres veces el torneo y espera conseguir uno más, mientras se prepara para el último Grand Slam de la temporada.

Te puede interesar: Alista LeBron James su temporada 20 en NBA