Activan cursos de verano en Solidaridad

661
Activan cursos de verano en Solidaridad
  • Las inscripciones a los cursos de verano son del 18 al 29 de julio y el curso del 3 al 17 de agosto de 09:00 a 13.00 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de la niñez de Solidaridad en estas vacaciones, el gobierno municipal pondrá a su disposición cuatro cursos de verano gratuitos en diferentes sedes.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” está dirigido a las niñas y niños de seis a 12 años, quienes pondrán en práctica sus habilidades de lectura, imaginación y creatividad.

Se llevará a cabo en la biblioteca “Leona Vicario” ubicada en la Avenida Juárez por avenida 15. Las inscripciones iniciaron el 11 de julio y concluyen el 23. Los cursos durarán del 25 de julio al 12 de agosto.

Baaxlo’Ob Paalalo’Ob, que se retoma este año, tendrá como sedes las unidades deportivas Riviera Maya y la de Puerto Maya, en Puerto Aventuras.

Tiene cupo limitado de 500 niños de 6 a 13 años de edad por lugar. Habrá más de 43 profesores de educación física y monitores capacitados, quienes apoyarán en actividades deportivas como basquetbol, natación, tenis, tiro con arco, entre otros. El programa tendrá lugar del 1 al 19 de agosto de 09:00 a 13:00 horas.

El curso de verano Muralismo Arte con reciclaje – Baltik, con cupo máximo de 60 alumnos, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural para la niñez de 8 a 13 años.

Las inscripciones son del 18 al 29 de julio y el curso del 3 al 17 de agosto de 09:00 a 13.00 horas.

Finalmente, el curso Baxal Paal es otra opción que ofrece el DIF Municipal para que los niños y las niñas de Solidaridad disfruten de manera sana sus vacaciones.

Tendrán oportunidad de realizar manualidades, deportes, cocina y baile. El rango de edades es de 6 a 13 años y el programa durará del 1 al 19 de agosto.

Te puede interesar: Atenderá Lili Campos a la gente en Puerto Aventuras