Festeja Jennifer López ¡al desnudo!

1126
Festeja Jennifer López ¡al desnudo!
  • Jennifer López celebró sus 53 años en París y con el lanzamiento de una línea de productos para el cuidado del cuerpo para la que posó desnuda.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de casarse con Ben Affleck, Jennifer López celebró sus 53 años en París y con el lanzamiento de una línea de productos para el cuidado del cuerpo para la que posó desnuda.

Como parte de su dia especial, los recién casados disfrutaron ayer de un romántico paseo por París sitios como el Arco del Triunfo y el patio del museo del Louvre.

Jennifer Lopez lució un vestido rojo con escote que combinó con un bolso y unos tacones de aguja, de acuerdo con Page Six.

Por su parte, Affleck, de 49 años, se mantuvo elegante e informal, portando pantalones oscuros y una camisa azul abotonada.

De acuerdo con el sitio estadounidense, la pareja se aloja en el Hôtel de Crillon en los Campos Elíseos, donde se encuentra el icónico distrito de la moda.

Un testigo dijo que la pareja paseó por el Jardín de las Tullerías, entró en el restaurante LouLou para almorzar y visitó la nueva sala de exposiciones de Dior, llamada La Galerie Dior.

Una noche antes, los enamorados también disfrutaron de una cena romántica en la Ciudad de la Luz. Se dice que comieron en el restaurante de la azotea Plénitude, en el hotel Cheval Blanc, y que pararon a tomar un helado en Berthillon, en la isla de Saint-Louis, de camino a su alojamiento.

Además, la cantante anunció en las redes sociales “JLo Body by JLo Beauty”, línea de cuidados para el cuerpo que cuenta con un un ungüento para hacer firmes los glúteos con un precio de 65 dólares.

“Ya tenemos algunos productos asombrosos que se enfocan en el endurecimiento y la reafirmación del rostro, por lo que un producto para el cuerpo que abordó esos mismos problemas fue el próximo paso natural para nosotros”, dijo al medio People.

La actriz comentó que está línea está inspirada en su madre, ya que la recuerda siempre buscando un remedio para la celulitis.

La pareja celebra su luna de miel en Francia luego de su boda el 16 de julio en Las Vegas.

Te puede interesar: Sacuden mexicanos Marvel