Cancún FC vs La Paz juego inédito en Expansión

772
Cancún FC vs La Paz juego inédito en Expansión
  • Este martes 2 de agosto Cancún FC recibirá al Club Atlético La Paz, por la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022. Los cancunenses jugarán a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes 2 de agosto Cancún FC recibirá al Club Atlético La Paz, por la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022. Los cancunenses jugarán a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, con el objetivo de ligar su tercer compromiso sin perder de manera consecutiva.

El equipo que dirige el técnico español Íñigo Idiakez arribará a este encuentro luego de vencer por la mínima diferencia a Coyotes de Tlaxcala, y empatar sin goles de visita a Cimarrones de Sonora, para ubicarse en el décimo lugar de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

El club de Baja California Sur es uno de los más recientes en la Liga de Expansión, la franquicia fue presentada tras la mudanza de Tampico Madero.  Los pupilos de Jaime Durán no han tenido el debut soñado en esta categoría, después de cinco encuentros, no han podido ganar, por lo que cuentan con tres empates y un par de derrotas, situados en el penúltimo puesto de la clasificación con tres unidades.

Este será el primer encuentro entre Cancún FC y La Paz. Las ‘iguanas’ saben de la importancia de ganar de locales y no se confían de sus rivales.

“Es un equipo nuevo, pero en casa debemos empezar a hacernos fuertes, a sumar de tres. Lo he visto, juega bien por momentos, obviamente, todos los rivales son fuertes, no relajarnos y reforzar las cosas que debemos mejorar”, destacó el defensa, Benjamín Galindo Jr.

El ‘hijo de la Leyenda’ se ha consolidado como titular con el equipo y acumula 33 partidos, 30 de ellos como titular y un gol en cuatro torneos con los cancunenses.

“Con el pasar de los partidos, me siento con mayor seguridad y confianza, y eso se nota para ayudar al equipo. Queremos una defensa sólida y que nos dé la tranquilidad a la hora de atacar”, agregó.

Te puede interesar: Quiere Ajax a Jorge Sánchez del América