Mel Gibson visita Guadalajara

628
Mel Gibson visita Guadalajara
  • El actor Mel Gibson visitó Guadalajara y sostuvo un encuentro con empresarios y representantes de la industria fílmica del estado.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- El actor estadounidense Mel Gibson visitó Guadalajara y sostuvo un encuentro con empresarios, funcionarios y representantes de la industria fílmica del Estado. 

Ayer por la mañana la estrella de Corazón Valiente estuvo con el diputado Antonio Pérez Garibay, quien compartió su foto junto al actor en las redes sociales.

“Mel Gibson vive en California y es vecino de unos amigos empresarios míos que me hicieron el favor de presentármelo hoy por la mañana en Jalisco. El actor ya salió de regreso a los Estados Unidos”, confirmó Pérez Garibay. 

De acuerdo con el también padre del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, y con información compartida por la Dirección Filma en Jalisco en Facebook, a Gibson se le dio a conocer sobre el crecimiento de la industria del cine en el Estado y también se le invitó a filmar proyectos en la región. 

“El mundo de Hollywood está volteando a ver a México. Vienen grandes cosas para el país en tema de filmaciones. Mel Gibson ama nuestras tierras. La gente tendrá muchas sorpresas de todo lo que viene con él y otros actores. Estamos trabajando por tener una fuerte interacción entre México y Hollywood”, indicó Pérez Garibay.

Esteban Estrada, titular de la Agencia Estatal de Entretenimiento, a la que pertenece la dirección Filma en Jalisco, también compartió una foto junto con el intérprete de 66 años.

“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, ¡Mel Gibson!”, escribió en el pie de la imagen. 

Invitan a Mel Gibson al Gran Premio de México

Aunque prefirió reservarse el nombre del restaurante donde se encontró con el actor, el diputado sí reveló que invitó a Mel Gibson para que asista al Gran Premio de México.

“Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, yo le hice la invitación igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi País y mi Estado, lo haré con todo gusto”, agregó. 

La carrera del Gran Premio de México se realizará en octubre, en Ciudad de México.

Te puede interesar: Dirige Johnny Depp cinta sobre Modigliani; produce Al Pacino