Viene ‘Fiebre de sábado por la noche’

569
Fiebre de sábado por la noche
  • Alex Sirvent, Lisset, Irán Castillo, y Memo Ríos, encabezan el musical que revive los éxitos de los setenta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

“Fiebre de sábado por la noche” llegará al Teatro de Cancún el próximo 1 de septiembre con dos funciones: 19:00 y 21:30.

El musical clásico de la época de los 70 que se dio a conocer por integrar los temas que hicieron famosos los Bee Gees se presenta con un elenco juvenil basado en el guion original de Norman Wexler, para la película homónima de 1977 y en el artículo “Tribal Rites of the New Saturday Nigth” de Nik Cohn publicado en 1975 por la revista New York.

El musical narra la vida de Tony Manero (Alex Sirvent), un joven quien por las mañanas es un auxiliar de venta en una tienda de pinturas en Brooklyn, Nueva York, que casi, casi es un nini, ya que todavía vive en casa de sus padres y trabaja para buscar su independencia, pero no tiene prisa por tener un empleo estable ni por terminar la universidad.

Y es que se siente más identificado con el baile, al grado de que se ha propuesto ganar un campeonato que organiza una discoteca donde brilla el DJ (Memo Ríos) dando cátedra de buen humor, su imagen como su diálogo en rima, cautiva de manera festiva a los asistentes.

El montaje cuenta con 19 artistas en escena y relata la maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora incomparable; acompañada por las coreografías más vanguardistas del género musical de todos los tiempos.

Son dos horas y media de baile desenfrenado en un espectáculo para toda la familia, con Alex Sirvent, Irán Castillo, Lisset, Memo Ríos, Karen Espriu y un gran elenco.

Sergio Mayer productor de la obra expresó que este clásico no se lo deben perder y está emocionado de regresar al teatro musical, aunque no descarto seguir en el próximo año retomar su carrera política.

Te puede interesar: Regresa Cirque Du Soleil a México con ‘Kooza’