Chocan Bayern y Barca en Fase de Grupos de Champions 

611
Chocan Bayern y Barca en Fase de Grupos de Champions 
  • Bayern Munich verá a su ex goleador Robert Lewandowski, cuando enfrente al Barcelona en la Fase de Grupos de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Bayern Munich verá a su ex goleador Robert Lewandowski, cuando enfrente al Barcelona en la Fase de Grupos de la Champions League. Por segundo año consecutivo ambos clubes se verán en esta instancia del torneo, ahora en el Sector C, que compartirán también con el Inter de Milan y el Viktoria Plzen, de República Checa. 

El Grupo A tendrá un enfrentamiento de mexicanos: el Ajax de Edson Álvarez, con el Napoli de Hirving Lozano, donde también se medirán al subcampeón de la campaña pasada, Liverpool y el Rangers de Glasgow. 

Mientras que Atlético de Madrid y Porto coinciden por segunda vez consecutiva en el Grupo B, junto con el Bayer Leverkusen y el Brujas de Bélgica. El C es considerado el “más complicado” por el ‘renovado’ Barcelona, el siempre candidato Bayern Munich, sin embargo, Inter quiere sorprender y el Plzen dar alguna sorpresa. 

El campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt arriba a la Champions en el Grupo D, donde enfrentará al Tottenham, Sporting Lisboa y Olympique de Marsella. En el Sector E, Milan, Chelsea, Salzburgo y Dinamo Zagreb intentarán avanzar a los Octavos de Final.

Para el Grupo F, el monarca del torneo, Real Madrid repetirá contra el Shakhtar Donetsk, además de medirse contra el Leipzig y el Celtic. En el G se ubica el Manchester City con el Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhague. 

En el último sector estarán el Paris Saint-Germain, junto con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa. 

La Fase de Grupos de la Champions League comenzará el próximo 6 de septiembre y terminará el 2 de noviembre. La Final está programada para el 23 de junio del 2023, en el Estadio Atatürk de Estambul, Turquía. 

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1562848239199473665?cxt=HHwWgsCi9a6MrbArAAAA

Te puede interesar: Confirma Djokovic baja para US Open