Atiende Lili Campos a vecinos de la Colonia Colosio

275
La quinta edición del programa “Estoy Contigo” se realizó en la unidad deportiva de la Colonia Colosio
  • La quinta edición del programa “Estoy Contigo” se realizó en la unidad deportiva de la Colonia Colosio, en el municipio de Solidaridad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La quinta edición del programa “Estoy Contigo” se realizó en la unidad deportiva de la Colonia Colosio, donde la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, atendió a 31 vecinos de forma personal y a 315 más a través de funcionarios de diversas Secretarías para dar respuesta y seguimiento a sus peticiones y trámites.

En este programa, que ya se ha realizado en La Guadalupana, Villas del Sol, la alcaldía de Puerto Aventuras y Palmas 1, la alcaldesa dijo que se activó con la finalidad de acercar a las colonias y fraccionamientos los servicios de las diversas secretarías y dependencias tales como DIF, Seguridad Pública y Tránsito, Obras Públicas, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Instituto de la Cultura, entre otras.

La presidenta manifestó que por medio de este programa se busca dar solución a los problemas que externen los vecinos.

“Hay casos que requieren mayor atención, sin embargo, procuramos que se resuelvan el mismo día”, explicó.

Liz Perea, una ciudadana que desde temprano acudió a registrase, manifestó que “es muy bueno que podamos tener un acceso fácil con la presidenta para poder presentar nuestros proyectos”.

Asimismo, la ciudadana Dalet Montalvo comento: “el que se acerquen las Secretarías a las colonias resulta muy bien, ya que hay personas que por su situación no pueden acudir al Palacio Municipal y así vienen hasta donde está la gente que lo necesita”.

Te puede interesar: Brota la violencia vicaria en Quintana Roo