Mantiene Britney su pleito con hijos

618
xMantiene Britney su pleito con hijos
  • La artista ha peleado con Kevin recientemente por una reveladora entrevista que grabó hace unos meses para un tabloide de Reino Unido.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, dice que sus hijos no han visto a la estrella en casi seis meses y que tampoco lo desean. Esto, desde que la cantante hizo publicaciones en Instagram sobre ellos, indica TMZ.

“Fuentes con conocimiento directo aseguran que los hijos de Britney, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no están listos para ir a ver a su madre después de que ella criticara su conducta como ‘odiosa’ en Instagram.

“Nos dijeron que la publicación de Britney hizo que una relación ya desgastada fuera aún más tensa, y hay mucha ira acumulada contra ella”, publicó el sitio.

Britney recurrió a la red para hablar, una vez más, de sus hijos.

“Finalmente, a los 40, sin las restricciones de lo que mi familia me hizo… ¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene límites”, escribió.

La artista ha peleado con Kevin recientemente por una reveladora entrevista que grabó hace unos meses para un tabloide de Reino Unido sobre sus vidas privadas.

Te puede interesar: El porno destruyó mi familia.- Kanye West