Bad Bunny, el más nominado en los AMAs

800
Bad Bunny, el más nominado en los AMAs
  • Bad Bunny es el artista con más nominaciones dentro de los American Music Awards 2022, incluido Artista del Año.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño consiguió ocho menciones en los American Music Awards 2022, incluido Artista del Año.

Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) se impuso en las menciones a cantantes como Beyoncé, Drake y Taylor Swift, quienes lograron seis cada uno. Seguidos por Adele, Harry Styles y The Weeknd, con cinco respectivamente.

El intérprete de “Tití Me Preguntó” consiguió su primera nominación a los AMAs como Artista del Año, donde se enfrentará al sexteto mencionado anteriormente. Swift se ha llevado a casa este premio seis veces.

Bad Bunny también figura en las ternas de Tour Favorito, Video Musical, Álbum Pop y Álbum Latino, entre otros.

Este año se caracteriza por la llegada de nuevas categorías, incluyendo K-Pop. La votación ya se encuentra abierta a través de Twitter y el sitio oficial de los AMAs.

Más de 40 artistas obtuvieron sus primeras nominaciones este año, entre ellos Jack Harlow y Tems (con cuatro cada uno), Latto, BLACKPINK, Anitta y Swedish House Mafia.

El espectáculo se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 20 de noviembre, a las 20:00 horas hora del Este (19:00 horas en CDMX).

Te puede interesar: Britney Spears se va de Instagram tras crítica a sus padres