Apoyó hermana de Ricky su inocencia

553
Apoyó hermana de Ricky su inocencia
  • Vanessa Martin madre de Deniss Yadiel Sánchez Martin, desmintió las acusaciones de su hijo sobre las presuntas agresiones sexuales por parte de Ricky Martin.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin y madre de Deniss Yadiel Sánchez Martin, desmintió las acusaciones de su hijo sobre las presuntas agresiones sexuales que habría cometido el cantante de “Livin’ la Vida Loca”.

Luego del fallo de un juez a favor del astro puestorriqueño, respecto a la una orden de protección que le fue rechazada a Dennis Yadiel, la hermana de Ricky Martin fue quien aportó a la defensa del intérprete algunos chats en los que Dennis le decía que acusaría a su tío para conseguir dinero, según medios estadounidenses. 

Los supuestos mensajes habrían sido entregados a la jueza Maranyeli Colón Requejo, quien rechazó la solicitud de Dennis por una orden de protección contra Ricky Martin en el Tribunal de San Juan en Puerto Rico.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, dijo José Andreu Fuentes, abogado del artista, a un programa de televisión.

La hermana del intérprete de “Vente Pa’ Ca” hizo públicas las declaraciones para evitar que su vástago continuara con el proceso legal contra el ex miembro de Menudo.

La defensa de Ricky Martin mencionó que la mamá del sobrino está interesada en remediar el problema y protegerlo.

Dennis Yadiel Sánchez Martin presentó una demanda por agresión ante las autoridades de Puerto Rico para acusar a su tío de violencia doméstica.

El caso fue archivado, por lo que Ricky presentó una contrademanda para acusar a su sobrino de extorsión y daños y perjuicios.

Recientemente también salieron a la luz fragmentos del testimonio de Sánchez Martin y los cuales fueron negados por la defensa legal del esposo de Jwan Yosef.

“En el camerino del Teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación”, se lee en el documento.

Te puede interesar: Lanzan reedición del álbum ‘Older’ de George Michael

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.