Mujer da a luz durante concierto de Karol G

587
Mujer da a luz durante concierto de Karol G
  • Karol G anunció por medio de su cuenta de Instagram que, durante su concierto, una fan que se encontraba en el evento dio a luz a una niña.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La colombiana Karol G anunció por medio de su cuenta de Instagram que, durante su concierto en Fresno, California, mientras cantaba el tema “Makinon”, una fan que se encontraba en el evento dio a luz a una niña, por lo que la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud, y aunque varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la mujer por haber asistido al concierto estando embarazada, Karol G se mostró emocionada por el suceso y lo describió como una experiencia increíble.

Al final del concierto, la intérprete de “Bichota” visitó a la bebé recién nacida, que llevará el nombre de Anahí, y a su madre en el hospital y compartió su entusiasmo con sus fans con el mensaje:

“Anahí, la bebé ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también, y yo ¡sin palabras! Feliz, bendecida, y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida. ¡Aquí estoy! ¡siempre leal a la lealtad de ustedes!”.

Actualmente Karol G presenta su gira $trip love tour por ciudades de Estados Unidos y Canadá donde ha tenido éxito de asistencia, comprobando que pasa por uno de los mejores momentos en su carrera musical.

Te puede interesar: Defensa de Pablo Lyle pide nuevo juicio; aplazan sentencia

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.