Como yo no hay nadie.- Pepe Aguilar

355
Como yo no hay nadie.- Pepe Aguilar
  • El cantautor mexicano Pepe Aguilar es una institución en la música mexicana. Su público se lo recuerda cada concierto.
ALEJANDRA CARRILLO GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- El cantautor mexicano Pepe Aguilar es una institución en la música mexicana.

Su público se lo recuerda cada concierto. El del palenque de Fiestas de Octubre a la medianoche de este sábado, no fue la excepción.

El legado de su familia sigue tan vivo que su hija, Ángela Aguilar, recorrió el mundo a una de las pasarelas de mods internacionales más relevantes de la actualidad: el show de Savage by Fenty de la cantante y diseñadora Rihanna.

En el Palenque de las Fiestas de Octubre la prensa de Jalisco lo recibió con preguntas al respecto. Dijo que no se sentía celoso por los espacios en los que aparece su hija y que está orgulloso de ella y de todo lo que ha logrado su familia.

Cuando le preguntaron sobre los comentarios que hizo El Gallo Elizalde sobre la relevancia inigualable de Grupo Firme, dijo que las comparaciones son tontas.

“Como yo no hay nadie”, dijo señalando que cada artista tiene su propia relevancia en la escena.

Arriba de los camerinos en el centro desbordado de gente lo esperaban con una ola de gritos.

No estaba lleno de gente, pero sí de sentimiento.

Pasada la medianoche, en traje de charro, Pepe recordó por qué sigue siendo uno de los líderes en cuanto a la música regional se refiere.

Por una mujer bonita fue la puerta de entrada a un concierto que terminó pasadas las tres de la mañana.

Entre los temas que más celebró su público “Baraja de oro”, uno de los temas más tradicionales de su padre, Antonio Aguilar,

“Me estoy acostumbrando a ti”, “Este terco corazón” y “Hasta que llegue el Alba”, retumbaron en el palenque y en las inmediaciones del recinto.

En un momento de “Este terco corazón” se hizo la oscuridad y con una luz que lo hacía lucir más alto de lo que de por sí es, (con casi dos metros de altura) Pepe Aguilar vocalizó la letra en un momento tan conmovedor como clásico en sus conciertos, en el que sus fans cantaron con él como con un conocido muy querido, demostrando quizá que en música regional, los clásicos nunca fallan.

Te puede interesar: Se divorcian Tom Brady y Gisele Bündchen

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.