La Reina Letizia sorprende con falda vanguardista

426
La Reina Letizia sorprende con falda vanguardista
  • La Reina Letizia sorprendió al usar una falda de tipo vanguardista, la cual dejaba al descubierto una de sus piernas.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la Reina Letizia sorprendió con su vestuario, ahora lo hizo con una falda Toga Archives para H&M en el Festival de Cine de Opera Prima “Ciudad de Tudela”, especializado en primeros largometrajes españoles.

El atuendo completo de la Reina Letizia denota elegancia y sencillez, pues sólo vistió en blanco y negro: un suéter negro ligero, con mangas 3/4 y cuello redondo para la parte superior.

La parte baja sería la revelación: una falda midi con patrón de cuadros blancos y negros y a la altura de la rodilla de lado derecho se encontraba un círculo que dejaba al descubierto parte de su pierna.

Aunque originalmente está diseñada para que la pierna se saque por dicha abertura, Letizia decidió vestirla de manera convencional.

El vestuario fue complementado con un maquillaje natural de ojos ahumados, labios tono nude, el cabello suelto en tonos marrones y aretes Gold & Roses.

Te puede interesar: Descubre Sharon Stone que tiene tumor tras mal diagnóstico

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.