Giselle Bündchen estrena galán: Después de su reciente divorcio fue captada con su instructor personal

354
Giselle Bündchen estrena galán: Después de su reciente divorcio fue captada con su instructor personal
  • A semanas de separarse del jugador Tom Brady, Gisele Bündchen fue captada en Costa Rica cenando con su instructor de jiu-jitsu.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A semanas de separarse del jugador Tom Brady, Gisele Bündchen fue captada en Costa Rica cenando con su instructor de jiu-jitsu, llamado Joaquim Valente.

La modelo acudió al restaurante Koji, ubicado en la Provincia de Puntarenas acompañada también de sus dos hijos, Benjamin y Vivian.

Anteriormente Gisele y Joaquim habían trabajado juntos, pues realizaron el año pasado una sesión de fotos para la revista Dust, donde también participaron los hermanos del instructor.

Hace unos meses la modelo compartió en su cuenta de Instagram posteos agradeciendo a Joaquim y su familia su gran habilidad como entrenadores.

“Gracias @ValenteBrothers por hacer que el entrenamiento sea tan divertido, espero seguir mejorando”, escribió.

Después de 13 años de matrimonio con la modelo brasileña Gisele Bündchen, la pareja anunció su divorcio un día después de que el actual equipo de Brady, los Bucaneros de Tampa Bay, perdiera su tercer juego consecutivo.

Tras divorciarse Gisele Bündchen compró una mansión cerca de un terreno donde vivirá su ex esposo Tom Brady en Miami Beach.

Te puede interesar: Cancelan ‘Piratas del Caribe’ de Margot Robbie

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.