Djokovic cierra en el Top 5 del ranking

186
Djokovic cierra en el Top 5 del ranking
  • El tenista Novak Djokovic ganó las Finales de ATP y cerró en el quinto lugar del ranking mundial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Novak Djokovic ganó las Finales de ATP y cerró en el quinto lugar del ranking mundial. El serbio subió tres posiciones para cerrar el año entre los mejores cinco del circuito, ahora espera que confirmen el permiso de viaje para ir al Australia en 2023 y jugar el primer Grand Slam de la temporada.

El español Carlos Alcaraz terminó en el primer lugar de la ATP, seguido de su compatriota Rafael Nadal, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas completaron el Top 5, en el tercer y cuarto sitio respectivamente.

Alcaraz de 19 años fue el tenista que más títulos ganó en 2022, con cinco torneos: el US Open, los Masters 1000 de Madrid y Miami, además de los ATP 500 de Barcelona y Rio de Janeiro. Después hay un cuádruple empate en el segundo puesto con cuatro trofeos, entre Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andrey Rublev y Felix Auger-Aliassime.

El serbio se llevó Wimbledon, las Finales de ATP, el Masters 1000 de Roma, el ATP 500 de Astana y el ATP 250 de Tel Aviv. Nadal consiguió dos Grand Slams, Australian Open y Roland Garros, también sumó el ATP 500 de Acapulco y el ATP 250 de Melbourne.

Mientras que el ruso Rublev logró el ATP 500 de Dubai, y los torneos 250 de Gijón, Belgrado y Marsella, en tanto que el canadiense levantó el ATP 500 de Basel y Rotterdam, junto con los 250 de Antwerp y Florencia.

Te puede interesar: Elogia Horner temporada de ‘Checo’ Pérez

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.