Avalan valores catastrales a fraccionamientos nuevos

152
Avalan valores catastrales a fraccionamientos nuevos
  • El Congreso local aprobó hoy, por unanimidad, las propuestas de los municipios de Monterrey y Guadalupe para valores catastrales.
MIRIAM GARCÍA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Congreso local aprobó hoy, por unanimidad, las propuestas de los municipios de Monterrey y Guadalupe para valores catastrales en fraccionamientos nuevos.

El Pleno autorizó al municipio de Guadalupe un cobro por metro cuadrado de 4 mil 800 pesos en la Colonia Colinas Sector Capitolio y de 4 mil pesos por metro cuadrado en La Constanza.

Al municipio de Monterrey se le aprobaron valores de 5 mil y hasta 12 mil por metro cuadrado en nuevos fraccionamientos.

En la misma sesión se aprobaron, también por unanimidad, los presupuestos de ingresos para el 2023 de los municipios de Monterrey, por 7 mil 191 millones 084 mil 305.15 pesos; a Guadalupe, por 2 mil 905 millones 470 mil 900 pesos; Juárez, por 1 mil 536 millones 554 mil 112.6 pesos, y a Pesquería por 659 millones 018 mil 883.12 pesos.

También se autorizaron los presupuestos de ingresos de los municipios de Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana, General Zaragoza, Iturbide, Mier y Noriega, Agualeguas, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Aldamas, Los Herreras, Los Ramones, Marín, Melchor Ocampo y Parás.

Y avanzan nuevos valores en Cadereyta y Apodaca

La Comisión Segunda de Hacienda avaló valores catastrales para dos fraccionamientos campestres en el municipio de Cadereyta y 18 nuevos fraccionamientos de Apodaca.

Para un mayor análisis, a propuesta del presidente de la Comisión, el panista, Luis Susarrey, no se discutieron las solicitudes de valores catastrales planteadas por los municipios de Santiago y Montemorelos.

Te puede interesar: Samuel García se lleva a fotógrafo personal a Europa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.