- Este fin de semana los equipos quintanarroenses de la Liga Premier, buscarán regresar a la senda de la victoria
MARIO FLORES
CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana los equipos quintanarroenses de la Liga Premier, buscarán regresar a la senda de la victoria en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023.
En la Serie A, Inter Playa del Carmen viene de perder el invicto tras caer por la mínima diferencia ante Cafetaleros de Chiapas, este viernes recibirá a Montañeses FC a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.
El equipo que dirige Carlos Bracamontes se ubica en el quinto lugar del Grupo Tres con nueve puntos, producto de dos victorias, dos empates y sólo una derrota, siendo uno de los tres mejores equipos en cuanto a ofensiva y defensiva en el sector con 12 goles a favor y cuatro en contra. Se espera que en este partido pueda tener algunos minutos el nuevo refuerzo Alexander Filian, proveniente de Estados Unidos.
- Warriors y Lakers lideran la jornada navideña en NBA
- Fue decisión de ‘Checo’ salir de Red Bull: Horner
- Abren Pittsburgh y Kansas penúltima semana de NFL
En la misma categoría, Yalmakan cayó en su visita 1-2 ante Deportivo Dongú FC y ahora buscará aprovechar la localía cuando reciba a Sporting Canamy este sábado a las 15:00 horas en el Estadio José López Portillo de Chetumal.
Los ‘Chacmools’ se ubican hasta el momento en el sexto puesto del Grupo con siete unidades, luego de dos triunfos, un empate y dos descalabros, con seis goles y favor 11 en contra, siendo el segundo equipo más goleado de la competencia por debajo de Real de Artega que tiene 32.
Mientras que en la Serie B, los Pioneros de Cancún FC empataron en su último compromiso ante TH’O Mayas, ganando el punto extra en tanda de penales. Los pupilos de Enrique Vela Garrido van por su cuarta victoria de la campaña, para mantenerse como líderes de la Tabla General, cuando visiten a Zitácuaro el próximo domingo 12 de febrero, en el Estadio Ignacio López Rayón a las 13:00 horas en Quintana Roo.
Te puede interesar: Super Bowl LVII promete ‘show’ por tierra y aire