Remontan Chiefs en el Super Bowl

604
remontan-chiefs-en-el-super-bowl
  • Kansas City ganó su tercer trofeo Vince Lombardi. Filadelfia no pudo mantener la ventaja de la primera mitad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Chiefs ganaron el Super Bowl LVII tras remontar el marcador 38-35 a los Eagles en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Kansas ganó el volado, sin embargo cedieron la primera jugada del partido a Filadelfia, que no desaprovechó la oportunidad y convirtió el primer touchdown del juego, gracias al quarterback Jalen Hurts, quien llegó corriendo a la zona pintada, mientras que Elliot logró el punto extra.

Los Chiefs no tardaron en responder, primero por tierra con Isiah Pacheco, quien ganó varias yardas, y después Patrick Mahomes consiguió el pase concreto a Travis Kelce, para igualar el marcador. En las siguientes ofensivas ambos equipos se fueron sin puntos, primero la defensiva de Kansas frenó a Hurts, y por los otros Harrison Butker falló una patada de 42 yardas que dio en un poste.

El mariscal de los Eagles encontró a A.J. Brown y con un pase de 45 yardas regresó la ventaja a su equipo en el inicio del segundo cuarto. La defensiva de Kansas se redimió al provocar que Hurts suelte el balón que recuperó Nick Bolton y llevó hasta la zona de anotación.

A dos minutos del mediotiempo, Hurts redimió su error con su segundo touchdown por tierra, tras aprovechar un error de la defensiva de los Chiefs. Y ampliaron la ventaja a un 24-14 parcial. En la primera jugada de vuelta, Patrick Mahomes regresó luego de una molestia en el tobillo y en 10 jugadas llegaron para acortar distancias, con Isiah Pacheco por tierra.

Al inicio del último cuarto, Kansas dio vuelta al marcador, con un touchdown corto del quarterback que conectó con Kadarius Smith. La defensiva hizo la tarea de nuevo y obligó a Filadelfia a despejar, que Kadarius Toney regresó en 65 yardas. Mahomes conectó con Skyy Moore y dejaron el 35-27 parcial. Jalen Hurts mostró su habilidad y logró el empate con una conversión de dos puntos.

Al final Harrison Butker metió la patada para dejar el 38-35.

Te puede interesar: Hila Inter Playa seis victorias en Tercera