Coronan a Reyes del Carnaval Playa del Carmen 2023

2885
Coronan a Reyes del Carnaval Playa del Carmen 2023
  • Lili Campos Miranda, coronó a Navidad Tamayo y Carlos Canché como soberanos del renovado “Carnaval Playa del Carmen 2023”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Ante un público entusiasta, porras y comparsas, la presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, coronó a Navidad Tamayo y Carlos Canché como soberanos del renovado  “Carnaval Playa del Carmen 2023”.

La alcaldesa también colocó las bandas a la reina y rey de la fantasía, la alegría, de la juventud, diversidad sexual, infantiles y adulto mayor.

Campos Miranda aseguró que en este carnaval se vive y trasmite alegría a través de los más de 360 participantes, celebración que se lleva a cabo en el marco del 30 Aniversario de Solidaridad.

Antes de anunciar a los ganadores, sorprendió al público anunciando que el próximo domingo será para bailar con “Margarita, la diosa de la cumbia”. Su presentación será en el escenario alterno desde las 22:00 horas. 

La tercera noche de las fiestas carnestolendas fue de elección, contando con la participación de candidatos a rey y reina, acompañados de sus comparsas, teniendo el jurado calificador la decisión de elegir a los soberanos del Carnaval 2023.

La votación favoreció a Natividad y Carlos, quienes con sus vestuarios de colores, forma de bailar y simpatía cautivaron al público presente.

También fueron coronados como reina y rey de la alegría, Cristel León y Leonardo Simón; de la fantasía, Perla Vallejos y Armando López; de la Juventud, Nayeli y León; de la diversidad sexual, Brianna y Luis Ángel; de la Colosio, Valentina Ramírez.

Además de los reyes infantiles y adultos mayores. La fiesta continuó con el grupo Yerbabuena, que puso a bailar a los presentes.

Te puede interesar: Aprueban dictamen para diversificar destinos turísticos