Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación

1731
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación
  • Andrea Legarreta y Erik Rubín pusieron fin a su matrimonio hace cinco meses, revelaron a través de sus redes sociales.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín pusieron fin a su matrimonio hace cinco meses, una de las decisiones “más difíciles y dolorosas” que han tomado, pero están “tranquilos y en aceptación”, revelaron a través de sus redes sociales.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio.Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas”, se lee en un comunicado.

La conductora y el ex Timbiriche se casaron en el 2000, en abril cumplirían 23 años de casados, y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Producto de su amor, nacieron sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos. Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros. Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia… Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, continúa la publicación.

Aunque no especificaron los motivos de su separación, explicaron que están en buenos términos y no hay nada oculto.

“No es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, agregaron.

Además destacaron que sus hijas seguirán viviendo en el núcleo familiar que han mantenido hasta ahora.

“(Mía y Nina) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”, añadieron.

Andrea detalló que siguen siendo socios de sus empresas y tienen planes de trabajar juntos en proyectos que próximamente revelarán.

Legarreta y Rubín se conocieron en una discoteca en Acapulco por una amigo y común, desde ese momento, comenzaron a salir.

Fue en la celebración por las 100 representaciones de Rent, obra en la que él participaba, que el cantante de “Ámame Hasta con los Dientes” le propuso matrimonio a la también actriz, que había asistido como invitada.

Te puede interesar: Rebasa ‘The Mandalorian’ las expectativas