Atenea Gómez atestigua la toma de posesión del nuevo comandante del Décimo Batallón de Operaciones Especiales

272
  • La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, asistió a la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera de la bandera del coronel de infantería
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, asistió a la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera de la bandera del coronel de infantería, Jorge Manuel Bayona Contreras, como Comandante del Décimo Batallón de Operaciones Especiales y Coordinador del 46 Batallón de Guardia Nacional.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad Militar, posterior a la ceremonia el nuevo encargado sostuvo una reunión con la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde; la secretaria de gobierno, Cristina Torres en representación de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; Ana Patricia Peralta, alcaldesa de Benito Juárez y Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad.

En el evento estuvieron presentes también, Oscar Montes de Oca, Fiscal General del Estado de Quintana Roo y Alfredo Abreu, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal.