Mueven Yankees roster por lesión de Judge

326
  • Los Yankees encendieron las alarmas, debido a la lesión de su capitán y estrella, Aaron Judge al inicio de la semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Yankees encendieron las alarmas, debido a la lesión de su capitán, Aaron Judge al inicio de la semana. La baja del bateador obligó al equipo a hacer movimientos en su roster, para encarar el inicio de mayo, mientras esperan el regreso del líder de cuadrangulares en la Liga Nacional.

Judge presentó el lunes una tensión en la cadera y estará en la lista de lesionados hasta el 8 de mayo, cuando Nueva York juegue contra Oakland. En lo que va de la campaña, el jardinero tiene un .261 en promedio de bateo, con seis cuadrangulares, 24 hits, 35 ponches y 18 carreras en 26 juegos.

Por eso, el equipo optó por activar a Harrison Bader, el jardinero estuvo 10 días fuera debido a una distensión en el oblicuo al inicio de la temporada, y tras disputar siete juegos de rehabilitación en Ligas Menores, tomará el jardín central.

También movieron de su roster al dominicano Franchy Cordero, quien fue colocado en la filial de Triple A, Scranton-Wilkes Barre.

Los Yankees están en el último lugar en la División Este de la Liga Nacional, con sólo tres victorias en sus últimos 10 encuentros. Durante esta semana visitarán a los Guardians, en Cleveland y después viajarán a Tampa, para visitar a los Rays, que tienen el mejor récord de la temporada y comparten sector con los neoyorquinos.

Te puede interesar: Disputará Inter Playa los Cuartos de Final en TDP