Dará Alejandro Fernández concierto íntimo en Riviera Maya

453
  • El próximo 19 de agosto el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en la Riviera Maya como parte de su gira “Hecho en México”.
SERGIO GUZMÁN

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El próximo 19 de agosto el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en la Riviera Maya como parte de su gira “Hecho en México”, en un concierto íntimo sólo para 5 mil personas dentro del complejo Mayakoba.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Mayakoba, los organizadores realizaron la presentación del evento, que esperan sea un éxito por la calidad del artista y la producción que ofrecerá para turistas nacionales, extranjeros y habitantes quintanarroenses.

“Estamos muy emocionados, este es un proyecto que llevamos trabajando algún tiempo, en Mayakoba siempre habíamos querido traer esta experiencia, y no habíamos encontrado al ‘partner’ correcto, y ya lo encontramos en PARS Productions, y tampoco habíamos dado con el artista correcto.

“Alejandro Fernández es un ícono de México, uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años, y que vaya a estar aquí para nosotros es un honor. Y pues va a ser un evento muy especial como hacemos todo en Mayakoba, y dentro de la gira Hecho en México estoy seguro que será uno de los conciertos más bonitos, va a ser una noche muy íntima, un concierto para 5 mil personas, con una visibilidad impresionante desde donde estés”, señaló David López, director de Mercadotecnia de Mayakoba.

Para el día del evento, las puertas se abrirán desde las 05:00 de la tarde para que los asistentes disfruten de una verbena antes del concierto, con música, comida, bebidas y amenidades diversas.

El recital del “Potrillo” Alejandro Fernández se estima que comience a las 09:00 de la noche y podría durar dos horas o más si el cantante así lo decide en ese momento con el apoyo del público.

Para su comodidad, los asistentes al concierto podrán estacionar sus vehículos en un área delimitada en Ciudad Mayakoba y contarán con servicio gratuito de transportación al lugar del concierto.

Los precios de los boletos van desde mil 990 pesos hasta los 8 mil 490 pesos, y se pueden adquirir a través de funticket.mx a partir de este viernes 5 de mayo a las 11:00 horas.

Por su parte, los hoteles del destino: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, pondrán a disposición de sus huéspedes y clientes paquetes de hospedaje que incluirán accesos exclusivos en las mejores categorías del evento.

Finalmente, Mayakoba en conjunto con PARS Productions anunciaron el interés de convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional con la celebración de otros dos conciertos más este año con artistas de renombre mundial.

PARS Productions cuenta con más de 10 años de trayectoria en la organización de grandes eventos, incluyendo el concierto de Daddy Yankee en Cancún, de octubre pasado, en el que asistieron más de 24 mil espectadores.

Además de David López, en la conferencia de prensa estuvieron presentes Pedro Ramírez y Paco Camarena, promotores de PARS Productions; Silvia Ferrer, directora de Marketing de Fairmont Mayakoba; Samaria Angulo, secretaria de Turismo de Solidaridad; y la regidora Matilde Carrillo.

Te puede interesar: Los OV7 traen buena vibra