Van Nuggets a Phoenix por boleto a la Final

380
  • Los Nuggets viajan a Phoenix por un pase a las Finales de Conferencia en el Oeste. Denver tiene una ventaja de 2-0 a los Suns.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Nuggets viajan a Phoenix por un pase a las Finales de Conferencia en el Oeste. Denver tiene una ventaja de 2-0 a los Suns, que necesitan mostrar una reacción, sino quieren perder las Semifinales en casa, sobre todo ante un equipo que fue de los mejores visitantes en la temporada regular.

La quinteta que lidera Nikola Jokic ganó los primeros dos partidos por 125-107 y 97-87 en casa. El serbio promedia 27.7 puntos, 13.9 rebotes y 7.9 asistencias, en lo que va de la postemporada. Tan sólo a Phoenix le ha hecho 63 puntos en dos partidos.

Los Nuggets quieren volver a las Finales de Conferencia, algo que no logran desde la ‘burbuja’ de 2020, cuando llegaron luego de dejar en el camino al Jazz y los Clippers, para después perder frente a los Lakers. Esta también sería una revancha para el equipo, luego de la eliminación de hace dos años en esta misma instancia.

Mientras que Phoenix no quiere quedarse en las Semifinales por segundo año consecutivo y espera aprovechar esta generación para luchar por el título en el Oeste, algo que hizo en la campaña 2020-2021, cuando superó a Lakers y Denver, para vencer en la Final a los Clippers.

Este viernes será el Juego 3 de las Semis en el Footprint Center, de Phoenix, Arizona.

Te puede interesar: Realizan Cancún Open de artes marciales