Pasa Jimmy Garoppolo exámenes físicos

696
  • Jimmy Garoppolo se sometió a una cirugía en marzo y reportará a la pretemporada de Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo aprobó los exámenes físicos de los Raiders y podrá integrarse al campamento de entrenamientos que comenzará esta semana. De acuerdo con NFL Network, Las Vegas señaló en el contrato que el quarterback debía aprobar estas pruebas, luego de superar una cirugía en el pie.

Garoppolo tuvo una fractura en el pie izquierdo, durante la Semana 13 de la temporada pasada, con los 49ers. Los Raiders conocían la condición física del jugador, cuando hicieron un acuerdo en marzo pasado. Por eso añadieron una cláusula.

Estos resultados son un alivio para el mariscal, quien asegura 33.75 millones de dólares, por dos temporadas. Además, se puede preparar para entrar al campamento de veteranos el próximo 25 de julio.

Jimmy ‘G’ llegó a Las Vegas tras la salida de Derek Carr, quien estuvo al frente del equipo por nueve años. Al final de la campaña pasada, el entrenador en jefe, Josh McDaniels optó por Brian Hoyer para iniciar los últimos juegos. El ‘coach’ conoce a Garoppolo por su paso anterior con los Patriots.

El quarterback dejó San Francisco luego de ser titular en 55 juegos, durante seis campañas, donde llegó a un Super Bowl en 2020. Esta será su décima temporada en la NFL (fue seleccionado por Nueva Inglaterra en la segunda ronda del Draft 2014), donde ha acumulado mil 167 pases completos, 14 mil 289 yardas y 87 touchdowns.

Te puede interesar: Rescata Cancún FC empate de visita