Rescata Cancún FC empate de visita

637
  • Los cancunenses no ganan fuera de casa desde la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC debutó en el Torneo Apertura 2023 con un empate sin goles ante Tapatío. El director técnico Luis Arce rescató un punto en su primer partido al frente de las ‘iguanas’, que de momento no ganan como visitantes desde el 17 de enero del Clausura 2023, cuando vencieron a Dorados y acumulan cinco derrotas y dos empates en sus encuentros más recientes fuera de casa.

El mediocampista José Juan Vázquez fue titular con los cancunenses, para disputar los 90 minutos. Otros de los fichajes que vieron actividad fueron el lateral Axl Padilla y el delantero colombiano José Rodríguez, quienes entraron en el complemento.

Tapatío llegó como campeón defensor en la Liga de Expansión y trató de buscar el gol a través de los tiros de esquina, sin embargo, Cancún FC evitó el peligro, en las cinco ocasiones que tuvo por balón parado. En tanto que los visitantes sufrieron para generar peligro en el arco rival y sorprender al arquero José Rangel.

Con este resultado, las ‘iguanas’ suman un punto en el inicio del torneo. Para la Jornada 2 recibirán a los Venados de Mérida, que comenzaron el torneo con una victoria 3-1 sobre los Coyotes de Tlaxcala, con un triplete de Mauro Pérez.

Te puede interesar: Logra Randal Willars plaza olímpica en plataforma