Abren puerta a ‘cancelados’

1277
  • Woody Allen y Roman Polanski fueron aceptados con sus nuevas películas en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- “Cancelados” en otros encuentros por razones extra fílmicas, Woody Allen y Roman Polanski fueron aceptados con sus nuevas películas en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Al encuentro que se realizará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre, el estadounidense llevará Coup de Chance, mientras que el polaco The Palace; ambos títulos se exhibirán fuera de competencia.

De acuerdo con Alberto Barbera, director artístico de la Mostra, se espera que Allen, asediado por la sombra de las acusaciones de agresión sexual a su hijastra Dylan Farrow, asista a Italia.

A la luz del movimiento #MeToo su caso reflotó, sin embargo, Allen siempre ha rechazado ser culpable y ningún cargo en su contra existe.

Sí acudirá al festival Polanski, refugiado en Francia actualmente y quien hace 45 años escapó de los Estados Unidos tras haber admitido haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

En años recientes, surgieron en su contra otros señalamientos, que él ha negado.

Coup de Chance, con un elenco enteramente galo, es descrita como una comedia sobre infidelidad amorosa y crimen.

The Palace es un drama ubicado en un lujoso hotel suizo, en 1999, en la víspera de Año Nuevo.

Te puede interesar: Bendecida