Quieren Lakers reponerse ante Pistons

339
  • De las últimas cinco victorias de los Lakers, sólo dos fueron ante rivales con 10 o más triunfos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de la paliza recibida en Filadelfia, los Lakers vuelven a la actividad en la NBA. Este miércoles visitarán a los Pistons, un rival más ‘a modo’ para el equipo angelino, pues la quinteta de Detroit tiene 14 partidos consecutivos sin ganar y tienen el peor récord de la liga en esta temporada.

Los Ángeles se ubican en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, con 10 victorias y ocho derrotas. El equipo cayó al inicio de semana 94-138 ante los 76ers, la mayor diferencia de puntos en sus descalabros durante esta campaña.

La franquicia mantiene a LeBron James como su figura al ataque con un promedio de 25.1 puntos y 6.5 asistencias por juego, mientras que Anthony Davis es el líder en la defensiva, con 12.1 rebotes y 2.8 robos, que lo colocan entre los mejores de la liga.

Sin embargo, los Lakers tienen un problema importante, de sus últimos cinco triunfos, sólo dos fueron ante rivales dentro del Top 5 de las conferencias. El resto estaban entre los puestos 11 y 12 de la clasificación.

Los Pistons no ganan un partido desde hace un mes, cuando superaron a Chicago como locales, desde entonces tienen 14 encuentros perdidos y con un 2-15 cuentan se encuentran en el último lugar de la Conferencia Este.

Te puede interesar: Busca Giménez lucir contra el Atlético