Miguel Ángel Yunes Márquez da apoyo a candidata del Frente Amplio

196
  • Miguel Ángel Yunes Márquez se ha mostrado activo en redes sociales para apoyar a la candidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

VERACRUZ, VER.- Consolidado como una de las figuras políticas más relevantes del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez ha reaparecido en la vida pública y política del país al mostrar en redes sociales su apoyo y asistencia a eventos en los que ha estado presente Xóchitl Gálvez, precandidata única del Frente Amplio por México para la Presidencia en 2024.

Desde hace algunas semanas, el político veracruzano se ha mostrado activo en sus redes sociales al compartir fotografías de eventos en los que ha acompañado a compañeras militantes del mismo partido.

Además de mostrarse junto a Xóchitl Gálvez durante el evento realizado el pasado 17 de noviembre en Orizaba, Veracruz, donde la precandidata sostuvo un encuentro con ciudadanos, Miguel Ángel Yunes Márquez asistió a la presentación del informe de actividades de Mary Jose Gamboa, diputada federal del Distrito 12 de Veracruz, evento en el que resaltó que la fuerza, valentía y sensibilidad de las mujeres es lo que mueve a la sociedad.

Miguel Ángel Yunes Márquez, político veracruzano y miembro del Partido Acción Nacional (PAN), ha desempeñado un papel crucial en la consolidación y fortalecimiento de este partido a nivel nacional.

Desde agosto de 2018, Miguel Ángel Yunes Márquez ha ocupado el cargo de Comisionado Ejecutivo Nacional del PAN y su figura ha sido fundamental en la toma de decisiones más relevantes del blanquiazul abordando asuntos que van desde la selección de candidatos hasta el manejo de plataformas y la organización interna del partido.

Además, su contribución se ha destacado por su participación activa en el diseño de la plataforma política del partido en 2019, un hito que ha marcado la dirección ideológica y estratégica del partido en el que milita.

A lo largo de este 2023, Miguel Ángel Yunes Márquez ha demostrado su apoyo a diversos miembros de su partido al asistir a varios eventos con el objetivo de fortalecer la cohesión interna y respaldar el trabajo destacado de líderes como Mary José Gamboa, diputada federal por el PAN por Veracruz.

El respaldo de Miguel Ángel Yunes Márquez también se ha extendido al diputado local del PAN, Miguel David Hermida Copado, quien ha destacado por su incansable lucha en defensa de los intereses de los veracruzanos, así como subrayar su compromiso con los representantes del PAN que trabajan incansablemente por el bienestar de la sociedad.

Durante sus intervenciones, Miguel Ángel Yunes Márquez ha destacado la importancia del compromiso con el diálogo y la participación ciudadana para abordar los desafíos del país que ha mostrado Xóchitl Gálvez no sólo en Veracruz, sino en todo el territorio nacional.

Asimismo, enfatizó que este tipo de espacios con la comunidad, subraya la necesidad de la unidad para alcanzar metas comunes y contribuir de manera significativa a un México más próspero y equitativo.

“He tenido el honor de respaldar y estar presente en diversos eventos junto a los valiosos miembros de nuestro partido. Mi objetivo ha sido claro: fortalecer la unidad interna y respaldar el incansable trabajo de líderes quienes han destacado por su excepcional labor legislativa en beneficio de los veracruzanos.

“Mi compromiso con la visión del PAN para un Veracruz próspero y justo se refleja no solo en palabras, sino en acciones concretas. Asistir a estos encuentros no sólo consolida nuestro partido, sino que demuestra mi dedicación a construir juntos un camino hacia un servicio comunitario más fuerte y efectivo”, concluyó.

Te puede interesar: Dice Xóchitl Gálvez que esperen su repunte… ¡en marzo!