Atlante y Cancún FC empatan en la Final

316
Atlante y Cancún FC empatan en la Final
  • El partido tuvo pocas llegadas de gol, los azulgranas no sacaron ventaja en su casa, jugarán de nuevo el domingo en el Estadio Andrés Q. Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Cancún FC y Atlante empataron sin goles, en la Final de Ida, por el torneo Apertura 2023. El juego se realizó en el Estadio Ciudad de los Deportes presentó pocas emociones y dejó todo en suspenso para la Vuelta.

Atlante trató de ser intenso al inicio del juego, para aprovechar la altitud de la Ciudad de México. Mientras los cancunenses trataban de resistir los ataques rivales.

Las ‘iguanas’ comenzaron a hilar jugadas y José Rodrígez tuvo el primer disparo directo a la portería del ‘Gansito’ Hernández, quien bloqueó de manera exitosa.

La pelota parada se convirtió en la alternativa para abrir el marcador y ambos equipos probaban con tiros libres directos o centros para sus jugadores.

Pasada la media hora de juego, los azulgranas tuvieron la más clara, con un balón que se estrelló en el travesaño. Mientras los visitantes encontraban más espacios.

Los equipos se fueron al descanso con el empate sin goles.

En el complemento las acciones de gol fueron pocas y las ‘iguanas’ aprovechaban el contragolpe para inquietar a los ‘potros’ que mandaban más gente al frente.

Los minutos transcurrían y los locales sufrían más para llegar al área rival. Los dirigidos por Mario García no preocupaban tanto la portería de Edson Reséndez.

El equipo del técnico Luis Arce cumplió más de 270 minutos sin anotar en los partidos de Ida en esta Liguilla.

El campeón se definirá este domingo a las 17 horas, tiempo de Cancún, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Cancún FC va a CDMX por triunfo ante Atlante