Habrá Navidad en Playa Delfines

406
Habrá Navidad en Playa Delfines
  • El domingo 17 a partir de las 17:00 se llevará a cabo en Playa Delfines la puesta en escena “Navidad en la Playa” en su quinta edición.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Por quinta ocasión se efectuará la puesta en escena “Navidad en la playa”, con lo que se pretende seguir posicionando a Cancún como un destino turístico y cultural, ya que esta representación se desarrollará en Playa Delfines.

La organización “Evangelización Creativa” anunció esta actividad, al sostener que son un eslabón que se une para continuar compartiendo en Cancún a los turistas la historia de la Navidad y su sentido cultural y humano, ya que apuntaron que es vital dar un giro al destino para que se fomente el arte y otras maneras de evangelizar.

El rector de Catedral, el presbítero Mario González, y Nicte Ha Sabido, quien forma parte del servicio de organización de “Evangelización Creativa”, indicaron que el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 17:00 se llevará a cabo en Playa Delfines la puesta en escena “Navidad en la Playa” en su quinta edición.

Sostuvieron que tienen la certeza absoluta de que difundir los valores humanos es el eje transversal para vivir la paz tanto de manera personal, como familiar y en la casa común.

En ese sentido, se detalló que este evento familiar y gratuito tendrá una duración de 40 minutos, incluso abundó que si alguna persona ya sea turista nacional o extranjero o ciudadano quisiera participar se le proporcionará un vestuario y podrá ser parte de “Navidad en la Playa”.

Los organizadores precisaron que el evento cuenta con todos los permisos establecidos por la Dirección de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento Benito Juárez, de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), así como las dependencias relacionadas.

Te puede interesar: Confirman concierto de Carín León para el 3 de febrero en Cancún