- El Gobierno capitalino dio a conocer que aplica un operativo de seguridad y tránsito con motivo del Día de Reyes Magos.
ALEJANDRO LEÓN / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno capitalino dio a conocer que aplica un operativo de seguridad y tránsito con motivo del Día de Reyes Magos.
Con la presencia de 6 mil 761 policías, 409 patrullas, 16 ambulancias, un helicóptero y 17 moto ambulancias, el despliegue lo realiza en las alcaldías desde las 6:00 horas del lunes y hasta el sábado.
Pablo Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que el dispositivo está focalizado en lugares como romerías, mercados o en los paraderos Indios Verdes, Pantitlán, Rosario o Santa Martha, entre otros.
- Acusa Sheinbaum atropellos de Uriel Carmona
- Exige Sheinbaum a EU que combata a cárteles en su territorio
- Deporta Trump a casi 11 mil migrantes en 16 días
“Por su parte, la Policía Bancaria Industrial vigilará el interior de plazas y tiendas comerciales en las que se tiene servicio de seguridad intramuros.
“Poniendo especial énfasis en áreas sensibles y de mayor afluencia de consumidores, observando detenidamente las actividades que se desarrollen al interior”, dijo Vázquez en conferencia.
Además, el Jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que el Metrobús dará servicio el viernes hasta las 2:30 horas del sábado y recordó que el Trolebús que circula en Eje Central opera las 24 horas del día.
Mientras que el Tren Ligero dará servicio hasta las 1:00 horas del sábado, al igual que el Trolebús Chapultepec-Pantitlán.
Te puede interesar: Asume Lenia Batres mañana como ministra de la Corte