Avanzan mejoras en Avenida Perimetral de Isla Mujeres

210
  • El proyecto comprende la pavimentación de un total de 24 mil 500 metros cuadrados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Obras Públicas, ha logrado un avance del 50 por ciento en los trabajos de pavimentación de la Avenida Perimetral, en el tramo que va desde el Chedraui hasta el Parque de La Gloria, en la Zona Insular.

Cabe recordar que el proyecto comprende la pavimentación de un total de 24 mil 500 metros cuadrados, así como la instalación de reductores de velocidad y pasos peatonales, lo cual mejorará significativamente la conectividad en la isla.

El director de Obras, Ángel Azueta, informó que se han rehabilitado guarniciones y banquetas que se encontraban en mal estado o rotas, desde la Avenida Isla Contoy hasta la Calle Espátula, en dirección hacia Chedraui.

“El gobierno de Isla Mujeres hace un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución debido a las obras en curso, que involucran el uso de maquinaria especializada.

“Se recomienda también programar los tiempos de salida para evitar llegar tarde a los destinos, ya que las obras podrían ocasionar retrasos, especialmente durante las horas pico y en el horario de entrada y salida de clases”, se indicó en un comunicado.

Te puede interesar: Constatan avance de Cecofam en Cancún