Supera Brandon Moreno a la báscula

734
Supera Brandon Moreno a la báscula
  • Sin problemas Brandon Moreno venció a su primer rival del fin de semana de la UFC en México, la báscula.
PEDRO ROMÁN ZOZAYA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin problemas Brandon Moreno venció a su primer rival del fin de semana de la UFC en México, la báscula.

El peleador mexicano, quien es el clasificado número uno de la división Mosca, marcó 126 libras en el pesaje oficial celebrado en el hotel Intercontinental y se declaró listo para el combate de este sábado ante Brandon Royval, en la Arena Ciudad de México ante más de 20 mil espectadores.

Su rival, Brandon Royval y es el clasificado número 3, también cumplió con las 126 libras y ahora buscará la revancha tras la derrota qué tuvo en 2020 con el “Assassin Baby”.

Por su parte Yair “Pantera” Rodríguez y Brian Ortega, quienes estarán en la batalla semifinal de la cartelera, también cumplieron con el trámite sin dificultades y alistaron sus armas para la guerra que sostendrán este sábado.

El pesaje oficial no tuvo sorpresas y otros peleadores superaron sin ningún obstáculo a la báscula, como la mexicana Yazmín Jáuregui, que buscará sanar la herida que le dejó perder su invicto ante Denise Gomes, buscando derrotar a la estadounidense Sam Hughes, ambas en la división de peso Paja.

Así todo quedó listo para la función de UFC en la Ciudad de México, primer magno evento de la empresa de Dana White en el país tras la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ ya entrena al parejo en Chivas