Isla Mujeres impulsa lucha contra la corrupción

158
  • Con la firma del convenio de colaboración que se realizó en la Sala de Cabildo, se establece la implementación y uso de la Plataforma Ciudadana de Denuncias (PCD) a través de la cual la ciudadanía.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres se mantiene firme en la lucha contra la corrupción, por lo cual a través de la Contraloría Municipal firmó un convenio de colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado (SESAEQROO), sumando de esta forma esfuerzos y trabajo coordinado para la construcción de un mejor municipio.

Con la firma del convenio de colaboración que se realizó en la Sala de Cabildo, se establece la implementación y uso de la Plataforma Ciudadana de Denuncias (PCD) a través de la cual la ciudadanía.

En particular, los grupos discriminados históricamente podrán denunciar faltas administrativas y actos de corrupción en los que incurran las autoridades municipales y estatales, con lo que se avanzará en la construcción de la cultura de la denuncia, combate a la corrupción y transparencia en beneficio de las familias isleñas.

“Desde que inició el actual gobierno de Isla Mujeres se ha caracterizado por la cercanía con su gente, atendiendo sus principales inquietudes y necesidades, por ello, a través de esta nueva plataforma se fortalecerán los lazos de unión entre las autoridades y las isleñas e isleños, al ser escuchadas y atendidas de manera puntual sus denuncias.

“Con la firma de este tipo de convenios, el gobierno de Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, combatiendo la corrupción y haciendo justicia social para todas y todos, avanzando significativamente en la transformación del municipio”, se indicó en un comunicado.

Te puede interesar: Descarta Yensunni pedir licencia en caso de ser candidata en OPB