Premiarán ganadores a nominados de los Óscar

594
Premiarán ganadores a nominados de los Óscar
  • La entrega de los premios Óscar de este 10 de marzo podría emular la ceremonia del 2009, que destacó porque los actores ganadores de la estatuilla de la edición anterior entregaron los respectivos títulos a los nuevos galardonados.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrega de los premios Óscar de este 10 de marzo podría emular la ceremonia del 2009, que destacó porque los actores ganadores de la estatuilla de la edición anterior entregaron los respectivos títulos a los nuevos galardonados.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esto pasará, pues recientemente la Academia de Hollywood confirmó a los actores Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis como presentadores de la ceremonia.

Estas cuatro figuras fueron ganadoras de las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor y Actriz de Reparto en la ceremonia del año pasado, la número 95.

Hasta el momento, el organismo no ha revelado los planes de la asistencia de tales presentadores, pero THR plantea que se podría leer entre líneas que las participaciones de las otras personalidades, entre ellas Nicolas Cage, Matthew McConaughey y Al Pacino, quienes de la misma manera han alzado el Óscar.

Después de 15 años, la ceremonia podría volver al formato emotivo donde los ganadores premian a los nuevos, como ejemplo, el momento en el que Sean Penn recibió la estatuilla a Mejor Actor de manos de Adrien Brody, Robert De Niro, Michael Douglas, Anthony Hopkins y Ben Kingsley.

Todavía falta que la Academia anuncie a más presentadores, los cuales serán revelados en los próximos días.

La ceremonia 96 se realizará el 10 de marzo, en el teatro Dolby, en Los Ángeles.

Te puede interesar: Es Kate del Castillo una ‘reina’ imparable