Tigres continúa preparación contra Leones de Yucatán

142
  • La novena felina tiene dos juegos ganados, un empate y dos perdidos en lo que va de la pretemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes a las 19:00 horas, los Tigres de Quintana Roo regresan a Cancún, para jugar su sexto partido de pretemporada, luego de una gira por algunos campos de la entidad, la novena felina sigue con su preparación para la Liga Mexicana de Beisbol y su rival serán los Leones de Yucatán, subcampeones de la Zona Sur en 2023.

El equipo del mánager Carlos ‘Chispa’ Gástelum tiene un saldo de dos victorias, un empate y un par de derrotas. Primero se impusieron a una selección formada por jóvenes del estado, después terminaron 3-3 ante los Olmecas de Tabasco.

Ya en la gira por Quintana Roo, la novena felina blanqueó a los tabasqueños en el Parque Terencio Tah Quintal de Kantunilkin, sin embargo, sus rivales consiguieron la revancha en su siguiente encuentro, celebrado en el Estadio Froylán López Carrillo de Cozumel.

La serie de preparación contra Tabasco, concluyó con una victoria de los visitantes en la Unidad Deportiva Riviera Maya de Playa del Carmen.

El juego de este viernes será el penúltimo de pretemporada que tengan los Tigres como locales en el Beto Ávila. Después saldrán de gira con cuatro encuentros, en los que se medirán a Leones y Olmecas.

La novena felina comenzará la temporada el próximo 12 abril, cuando reciban a los Conspiradores de Querétaro.

Te puede interesar: Apuestan Dodgers para ganar en las Grandes Ligas