Confiesa Rebel Wilson uso de medicamento para bajar de peso

89
Confiesa Rebel Wilson uso de medicamento para bajar de peso
  • En una entrevista con The Sunday Times, la actriz australiana Rebel Wilson admitió haber consumido el controversial medicamento Ozempic, para poder bajar de peso.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista con The Sunday Times, la actriz australiana Rebel Wilson admitió haber consumido el controversial medicamento Ozempic, para poder bajar de peso.

La interprete de películas como Notas Perfectas y Cómo ser Soltera asegura que perdió alrededor de 34 kilogramos al dedicarse un año entero a comer bien y hacer ejercicio; sin embargo, al trabajar en la publicación de su primer libro (“Rebel Rising”), se estresó y empezó a comer de más, por lo que tuvo que recurrir al medicamento.

“Alguien como yo podría tener un apetito insaciable por los dulces, así que creo que esas drogas pueden ser buenas”, dijo la actriz, quien además aseguró que ya no toma la medicina.

Ozempic es un medicamento que reduce los niveles de glucosa en la sangre y disminuye el apetito, se receta para controlar la diabetes tipo 2; sin embargo, en el último año ha recibido el nombre de “la droga de Hollywood”, porque su uso se ha popularizado entre los famosos que quieren perder peso.

Rebel Wilson también dijo que perder peso no fue algo sencillo ya que, las personas a su alrededor le decían que si cambiaba su imagen iba a perder oportunidades laborales.

“Básicamente, aparte de mi madre, nadie quería que yo perdiera peso. La gente pensó que perdería el papel en el que estaba encasillada, el del personaje gordo y divertido, querían que continuara en eso”.

Sin embargo, sus deseos de ser madre fueron más fuertes, pues su médico le recomendó bajar unos kilos antes de comenzar un tratamiento de fertilización in vitro. Finalmente la actriz se convirtió en madre en 2022 a través de vientre de alquiler.

Te puede interesar: Demandan a Pharrell Williams por fraude