Alistan Tigres cierre de pretemporada

142
  • La novena felina enfrentará a los Leones de Yucatán para cerrar su preparación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de una semana de iniciar la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo se alistan para los últimos dos juegos de pretemporada. Este fin de semana tendrán dos encuentros contra los Leones de Yucatán, el primero el 6 de abril en Oxkutzcab y el segundo en Felipe Carrillo Puerto, el 7 de este mes.

Durante este entrenamiento de primavera, la novena felina ha conseguido cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Cabe recordar que como no son partidos oficiales, los equipos deciden no jugar entradas extras, para no arriesgar a sus peloteros.

De las cinco victorias de los Tigres, tres fueron en territorio quintanarroense, primero 19-0 sobre un combinado estatal en el Estadio Beto Ávila, después una blanqueada a los Olmecas en Kantunilkín y un triunfo más contra los Leones en casa.

Ya de gira, los de bengala superaron de nueva cuenta a los Olmecas, ahora en Huamanguillo, Tabasco, dosis que repitieron en otra ciudad como visitantes. La novena del mánanger Carlos Gástelum sólo ha vencido una vez a yucatecos, un 3-2 en Cancún. Mientras que en el encuentro disputado en Dzemul, cayeron 3-5 ante los ‘meneludos’.

Los Tigres comenzarán la temporada el próximo 12 de abril, contra Conspiradores de Querétaro, en el Beto Ávila.En el que también será el debut de sus rivales en la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: Destaca Quintana Roo en Abierto de Ajedrez