Disputarán dos títulos en UFC 300

129
  • La pelea estelar será entre Alex Pereira y Jamahal Hill por el título de peso semicompleto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se realizará la cartelera de UFC 300, en Las Vegas, Estados Unidos. La promotora de artes marciales mixtas tendrá dos cinturones oficiales en disputa, además de combates que decidirán a los próximos retadores por los cinturones en otras categorías.

La pelea estelar tendrá al campeón de peso semicompleto, Alex Pereira contra el ex monarca, Jamahal Hill. Esta será la primera defensa del brasileño luego de noquear a Jiri Prochazka en noviembre del año pasado.

Mientras que Hill vuelve al octágono luego de estar más de un año fuera de actividad por una lesión. El estadounidense dejó vacante el título por este motivo y su último combate fue en enero del 2023, cuando superó al Glover Teixeira.

El otro cinturón en disputa es el peso paja femenil, que posse la china Zhang Weili, quien enfrentará a su compatriota Yan Xiaonan. La primera tuvo su último encuentro en agosto del año pasado y la segunda presume una racha de tres victorias consecutivas.

El resto de la cartelera de UFC 300 incluye a ex campeones de distintas categorías como Justin Gaethje frente a Max Holloway, Charles Oliveira contra Arman Tsarukyan, Jiri Prochazka con Aleksandar Rakic, Holly Holm enfrentará a Kayla Harrison y Calvin Kattar ante Aljamain Sterling.

Te puede interesar: Pierde O.J. Simpson batalla contra el cáncer