Noquea Pereira a Hill en UFC 300

135
  • El brasileño llegó a cinco nocauts dentro de la promotora y se mantiene como doble campeón.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El brasileño Alex Pereira noqueó a Jamahal Hill y retuvo el cinturón de peso semicompleto en la pelea estelar de UFC 300. A ‘Poatan’ le bastaron tres minutos del primer round para mandar a la lona al estadounidense y de paso ampliar su racha a tres victorias consecutivas y conseguir su segunda defensa del campeonato.

“Mi plan de pelea era tirar manos luego de unas patadas, así que cuando él (Hill) hizo lo mismo, no me dolió tanto. Decidí presionarlo y no tuve que buscar mi distancia otra vez y pudo aprovechar el momento”, contó Pereira sobre cómo logró el golpe.

El brasileño encabezó la pelea estelar de UFC 300. La cartelera también tuvo la defensa exitosa de Weili Zhang en la división de peso paja femenil, donde la china venció a su compatriota Yan Xiaonan, por decisión unánime.

Mientras que Max Holloway noqueó en el último segundo del quinto round a Justin Gaethje y se llevó un bono de 600 mil dólares por su desempeño, de los cuales 300 mil fueron por el “mejor desempeño de la noche” y los otros 300 mil por “la mejor pelea”.

En el resto de los combates de UFC 300 Arman Tsarukyan venció a Charles Oliveira por decisión unánime, la ex campeona de PFL Kayla Harrison debutó en la promotora con una sumisión sobre Holly Holm y el brasileño Diego Lopes noqueó a Sodiq Yusuff.

Te puede interesar: La quinta edición de la carrera ciclista ‘Critérium Cancún’ será en mayo