Directiva de Tigres reprueba actitud de Nahuel

152
  • El portero de Tigres es investigado por la Comisión Disciplinaria tras usar un láser desde el palco.
JUAN JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, salió a deslindarse de los hechos ocurridos el sábado en el Clásico Regio, cuando Nahuel Guzmán usó un láser para distraer a jugadores de Rayados mientras se encontraba en el palco.

A pesar de que se encontraba en la misma zona que el ‘Patón’, Sancho aseguró que no tenía conocimiento de la actitud del arquero, misma que, aseguró Sancho, reprueban dentro de la institución.

“Que sepan que él (Nahuel) está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado. Se me hace una falta de respeto el simple hecho de que, como una cuestión ética, después de 30 años en el medio y también hacia la institución, que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto”, dijo el directivo felino a las afueras del Estadio Universitario.

Sancho también se refirió a lo ocurrido en los vestidores tras finalizar del Clásico Regio, en donde habría increpado al árbitro y tenido un altercado con José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados.

Alguien de futbol sabe cómo es esto, y la verdad es que no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de futbol y se quedan en la cancha”, aseveró Sancho.

Te puede interesar: Barcelona y PSG definen su futuro